Inicio > Noticias > Terminaron los lunes en la carretera de Alicante

Volver

2.13.2013 - Terminaron los lunes en la carretera de Alicante

El Excmo. Ayuntamiento de Murcia, acaba de recepcionar las obras que hemos terminado en la Carretera de Alicante.Un trabajo largo y duro pero que sin duda, ha merecido la pena.

El encargo del trabajo comenzó con la gestión del suelo.Los terrenos de mi cliente estaban incluidos en una Unidad de Actuación con más propietarios.A la vista de la poca disposición del resto de los propietarios y debido a la premura de mi cliente por construir, se optó por iniciar una nueva delimitación de la Unidad con el objeto de que figurara como único propietario en una Sub-unidad de Actuación.

Tras su aprobación por parte del Ayto. se recibió el encargo del proyecto de innecesariedad de reparcelación, que tras ser aprobado definitivamente, una modificación puntual del PGOU nos permitió adquirir más edificabilidad y cambio de alineaciones.No perdimos la paciencia y volvimos  a tramitar todo de nuevo!!!

Más tarde vino el encargo del proyecto de las naves sin uso específico y la urbanización de la calle.No sin problemas!!!Nos tuvimos que poner de acuerdo con los vecinos de otra Unidad de Actuación para que realizaran una cesión de terreno con reserva de aprovechamiento, con el objeto de poder disponer de ancho suficiente de calle para cumplir con la Normativa de Incendios.

Luego llegó el encargo de la dirección de obra y TODOS LOS LUNES EN LA CARRETERA DE ALICANTE CON EL PROMOTOR Y CONSTRUCTORA. 

En fin.....mucho trabajo, mucha energía dejada en papel y en  el terreno pero...valió la pena.

El resultado son un conjunto de naves diáfanas, con un sótano de 4,50 ml de altura libre.Con el objeto de facilitar la adopción de medidas de seguriadd contra incendios la estructura sale fuera y entra a formar parte de la solución de fachada.

Sólo queda colocar el árbol de metal en la marquesina principal, que espero lo terminen pronto.

Muy buena experiencia trabajar con la empresa Cartago , Los Antonios ( Antonio y Tono) y José María.

M. José Peñalver | M. 629 606 063 | mjpenalver@coamu.es | C. Maestro Alonso, 2. Entlo. 2. 30005, Murcia

 

 

GURULab®