Inicio > Noticias > ¡ENSEÑAMOS LOS DIENTES DE NUEVO CON NUESTRA MEJOR SONRISA!

Volver

12.23.2013 - ¡ENSEÑAMOS LOS DIENTES DE NUEVO CON NUESTRA MEJOR SONRISA!

Volmenos a trabajar con D. Jesús Muñoz.La primera vez fue cuando decidió abrir una Consulta Dental en la Flota, y le diseñamos todo el interior.Uno de los mejores recuerdos fue cuando la pintora Rosa Martínez-Artero intervino en el gran mural curvo de la entrada.

Fue tal el resultado de ese mural, que cuando me llamaron la segunda vez para estudiar el embellecimiento de la fachada, sin duda adopté los tonos de ese mural.

Esta tercera vez que intervenimos, es para tratar la fachada de la Consulta de D. Jesús Muños en Llano de Brujas y apovechar tal intervención para estudiar la unidad corporativa de ambas clínicas.Para ello ha sido un lujo trabajar de nuevo con Teresa Lozano "gurulab.biz" .La Consulta de la Flota marcará la tendencia de la Consulta de Llano de Brujas,pero la imagen corporativa se estudia por primera vez, y a la par que la fachada, pues es un TODO.Propuesta

En esta imagen se muestran los materiales y colores que vamos a emplear para la intervención en la fachada de la Consulta Dental de llano de Brujas.Y a ambas Consultas se le ha de incorporar el logo diseñado por Teresa Lozano y que conjuntamente hemos pensado incorporarlo como un elemento arquitectónico en la fachada.

El resultado ha sido muy satisfactorio y en un mes aproximadamente se iniciarán las obras en la fachada de la Consulta Fental de Llano de Brujas.Se trata de una imagen muy contundente, donde esa sonrisa retroiluminada llega a organizar toda la comosición de la fachada.

 

 

M. José Peñalver | M. 629 606 063 | mjpenalver@coamu.es | C. Maestro Alonso, 2. Entlo. 2. 30005, Murcia

 

 

GURULab®